Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1829 díasHola Comunidad! Solicito su apoyo, alguien sabe si es posible sacar en línea mi acta de matrimonio civil? Ya que dónde estoy (CDMX) no la tengo y me solicitan el acta para un trámite y no puedo salir de casa. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias!
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas, nuevamente aprovecho este espacio para saber su experiencia. Es forzoso casarse por el civil antes de la boda religiosa? O puede ser después? O invalidan la religiosa por no contraer civil antes? Compártanos por favor su experiencia....
Creé un post
Hace 2382 díasHola comunidad, está vez solicito su apoyo. Me caso por la iglesia el día 7 de diciembre y he acudido a juzgados y tienen fechas ocupadas. Alguna recomendación o tip por favor, estoy muy preocupada. Gracias!
Creé un post
Hace 2423 díasA quien le gustaría una foto cuando partieron el pastel o el primer baile con su papá? O si ya vivieron esos momentos compártanos para llorar un rato!
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas, les contacto para pedir su apoyo. Estoy por comenzar a buscar lencería. Saben algún lugar de lencería para novias curvy? Vivo en la ciudad de México. Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2431 díasHola a todos! Vivo en la CDMX, ya tengo mi fecha de ceremonia religiosa para el 7 de diciembre, pero me falta todo lo del civil, me quedan las alcaldías Alvaro Obregón, Coyoacán o Tlalpan. Alguien sabe de algún juez que no cobre tan caro? Gracias!
Creé un post
Hace 2446 díasHola este hermoso grupo, quería preguntar si alguien sabe si es forzoso/necesario tener la primera comunión para hacer la confirmación? Vivo en CDMX mi boda se está planeando para diciembre.
Creé un post
Hace 2643 díasHola a todas, es la primera vez que escribo en esta plataforma y no estoy familiarizada. Les tengo una pregunta: alguien se ha bautizado en otro país, viven en México y no pueden conseguir el famoso "certificado recuente de bautismo"? Cómo le...