Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
COMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Creé un post
Hace 2316 díasHola tengo una super controversia, no sé cómo elegir a una weeding planner...en que puntos debo fijarme para elegirla? Espero puedan ayudarme
He votado en una encuesta
Hace 2369 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Creé un post
Hace 2591 díasEstoy en duda, que me recomiendan...no sé si contrato una organizadora de boda para que me ayude a ver todo o me ahorro ese dinero para otro detalle y yo lo veo aunque me estrese un poco en el camino?
¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2598 díasHola, yo me caso hasta en noviembre del próximo año, en estos momentos estoy empezando a ver cotizaciones y diseños de decoración que me gustaría. Aún me falta mucho pero siento que estoy a buen tiempo para ver las cosas.
Participé en el post de Damaris
Hace 2598 días
Participé en el post de Renata
Hace 2598 días
Hace 2598 días
Hace 2598 días
Hace 2598 días
Hace 2598 días