'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Febrero del 2019
Soy una persona romántica y divertida me encanta reír y disfrutar la vida ☺️☺️☺️
- Súper Novia
- 2,627 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2299 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2338 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2395 días
SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO , PARA AQUELLOS QUE LO NECESITEN DE MANERA...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2396 días
Me caso en noviembre de 2020 pero aun no sé si hacer la tradición de pasar con la cajita o el que pe peguen dinero al novio a la camisa, mi mamá dice que es tradición pero últimamente en las bodas no veo que lo hagan, no sé si hacerlo la verdad es...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2397 días
Hola Bonitas Les comparto estos bellos anillos de compromiso ¿Cual les gusta? ¿Alguna tiene uno parecido? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2499 días
Hola brides, pues así como dice el título aprovechemos que es viernes para que muestren sus anillos de compromiso, ¿qué fue lo que más les gustó de su anillo? ¿cómo fue la entrega? Les dejo fotito mi anillo, a mi me lo entregaron el año pasado en mi...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2507 días
Hola novias y novios! Estoy super sorprendida de como pasa de rápido el tiempo, cuando llegue a la comunidad me faltaban 499 días y ahora estoy aquí a 100 días para el gran día!, es como un sueño y estoy muy emocionada, me encanta por que estoy...
Hace 2629 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2629 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2637 días
Hola chicas este sábado fui a la Expo Novia en el WTC Mexiquense en Satélite me encanto todo, fue un día inolvidable. 🙌🙌🙌 Me acompañaron mi hermana que será mi dama de Honor y mi mamá.🙋♀️🙋♀️🙋♀️ Me maquillaron y me probé 4 vestidos super hermosos...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2667 días