Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2457 días
Participé en el post de Lau10
Hace 2458 días
¡Gané una medalla!
Hace 2458 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2458 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2458 días
Hola Comu. Pues hace ya dos semanas de mi gran día. Todo salio muy bien. Aquí les comparto algunas fotos del gran día con mis damas Después del í Acepto!!!Mesa de postres hecha por miBack drop hecho por mi 😁Mi pastelCentros de mesa hechos por...
Creé un post
Hace 2460 díasHola Comu. Pues hace ya dos semanas de mi gran día. Todo salio muy bien. Aquí les comparto algunas fotos del gran día con mis damas Después del í Acepto!!!Mesa de postres hecha por miBack drop hecho por mi 😁Mi pastelCentros de mesa hechos por miRamo...
Hace 2490 días
Creé un post
Hace 2491 díasHola Comu. Hace tiempo que no entraba a leerlas y es que han pasado muchas cosas. Primero mi mamá se enfermó y eso me atraso un poco más de dos semanas en mis cosas. Gracias a Dios ella esta mejor. Después mi vestido aún no me lo entregan. Aún no...
Participé en el post de Diana
Hace 2502 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2518 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2520 días
Participé en el post de Arlae
Hace 2522 días
Hace 2524 días
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.