Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Me llamo Elena, tengo 26 años, soy de la Ciudad de México, llevo 6 años con Osvaldo mi FM
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2576 días
¡Ayuda! Estoy en los preparativos de la boda y luna de miel y no tenemos idea de lugares a los cuales viajar. ¿Qué lugares recomiendan para la luna de miel? De preferencia en México, no tenemos pasaporte ni visa. Nos gustaría algun lugar como con...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2578 días
Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del Club de las sin anillo me pasa esto... Pues les...
Subí una foto en el post de Amada
Hace 2580 días
Hola buen día, necesito ayuuda para las bebidas que debiera ofrecer en la boda, la verdad mi pareja y yo no tomamos casi, y nuestros posibles invitados tampoco, asi que estamos pensando en tal ves comprar nosotros las bebidas. Pensamos en ofrecer...
Hace 2580 días
Hola hermosas brides y lindos grooms Les vengo a contar que por fin tengo mi anillo 😍 el viernes lo novio me dio la sorpresa les voy a contar cómo estuvo... Pues de inicio habíamos planeado unas vacaciones con una de sus tías y su familia, tiene una...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2594 días
¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias en Brasil. Estoy muy feliz en poder participar...
Hace 2594 días
Hola comu A mi me salió como resultado una novia moderna como Damaris, mi boda la deseo estilo mas moderno con algunos toques clásicos. Llevamos muy poco listo ya que nos falta un poco mas de año y medio así que vamos con calma y tiempo....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2597 días
Alguien sabe donde puedo comprar un jenga de talla normal grabado para la boda? Dejo foto. Me caso en mazatlán o que lo envien a maza. Graaaxxx
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2601 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2601 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2641 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2643 días
Hola! En junio me voy a casar, realmente mi novio me acaba de pedir matrimonio, todo es muy rápido pues solo tengo 3 meses y medio para preparar todo, el presupuesto no es mucho y no sabemos ni por donde empezar todo, nos gustaría casarnos por el...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2643 días
¡Hola! Es la primera ocasión que inicio un debate, me gustaría que me ayudaran un poco... yo soy malísima para la combinación de colores y mi novio pues peor! y aún no hemos decidido el color de nuestra boda La boda será en la noche, enero del...
Subí una foto en el post de Bili & Marcos
Hace 2647 días
Hola brides y grooms, estoy a unos meses de casarme y estoy haciendo la lista de invitados, incluyendo niños, pero tengo problemas en el acomodo de mesas, hay alguna idea para que pueda organizarla mucho más fácil y ellos sepan donde sentarse?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2654 días
Hola comunidad, Anoche haciendo mi planeación hice mi lista de damas de honor y resulta que son 13 🙊🙈 jajaja.... Tengo una duda, las damas hacen algo son madrinas de algo, o en su cuales son las funciones?....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2655 días
Hola chicos y chicos! Estoy a menos de 3 semanas de la despedida mixta, vamos con un buen avance, como ya les había comentado mi tema son dinosaurios jajaja ya les estaré mostrando que tal queda, el evento es de 7pm a 1pm y daremos tacos de comer,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2655 días
Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY, ya tengo un modelo de invitación pero el texto no me convence al 100% quisiera ideas sobre textos, como poder colocar nombres, la fecha y demás, agradecería si alguna pudiera compartirme alguna pagina...