Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalía
Hace 1980 días
Hola chicas mi boda fue con temática mexicana, me casé el 11 de noviembre les comparto fotos de mi decoración.
Subí una foto en el post de Maleny
Hace 1984 días
Hola a tod@s Me caso en marzo y esperando a que todo esto mejore para poder llevarla a cabo. Por lo pronto estoy reanudando con planes y cosas que aún me faltan. Estoy pensando en comprar un libro o cuadro de firmas de cristal o acrílico al que se le...
Hace 1995 días
Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?
Hace 2024 días
Hola chicas tengo dudas sobre qué fotos tomarme, mi boda es en noviembre y es con temática mexicana, entonces pensé en unas fotos con maquillaje de catrin o la opción de únicamente trajes típicos, sin maquillaje, les gusta la idea de maquillarnos de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2205 días
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B) Desorden es su segundo nombre C) Es muy perezos@ D)...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2205 días
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica / Vintage C - Chic D -Eco / Moderna ***...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2205 días
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos: A) Ropas, accesorios B) Un curso o una actividad...