Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
Me encanta el estilo romántico, vivo enamorada del amor
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasComo parte de la dinámica les cuento... Para nuestros padrinos y damas, hicimos unas pequeñas cajas con dulces artesanales y una invitación... Esta fue una de los padrinos y las invitaciones de las damas fueron las siguientes.... Damas de honor Para...
Creé un post
Hace 2537 díasHola novias y novios, Cómo están? Ya comenzaron a planear todo? En qué parte de su proceso se encuentran ? Tienen todo listo, cuéntenme cómo les va? Yo, apenas estoy comenzando, Algún consejo? Algún tip?
Creé un post
Hace 2537 díasHola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido perfecto. Faltan 280 días aproximadamente y estoy...
Creé un post
Hace 2577 díasHola novias Hoy vengo a contarles.... Mi FM y yo tenemos en mente dar como recuerdos unos pequeños cactus y suculentas con nuestras iniciales y algún mensajito de agradecimiento.He notado que esto esta en tendencia, todo lo relacionado a la...
Creé un post
Hace 2586 díasHelp Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me gustaría hacer algo especial para pedirles que sean...