Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas!!! Pues estoy a 14 días de la fecha y aún nos falta el alcohol, no se si alguna me pueda ayudar de en donde encontrarlo más barato, gracias!!!
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas!! Les platico que estoy a poco menos de 1 mes para mi ceremonia religiosa, ya tengo 5 años casada y ahorita ya esta todo listo y arreglado (solo falta la prueba de mi maquillaje) y aún así tengo 1 semana soñando con ese día y algo sale...
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas!!! Mi boda va a tener un estilo más moderno con algunos detalles en lo clásico como el tipo de anillo, el pastel y las invitaciones. Ya elegimos la decoración del lugar y van a ser mesas cuadradas y redondas, algunas con mantel, sillas...
Creé un post
Hace 2681 díasDesde que lo conocí supe que algo estaba bien, y cuando empezamos nuestra relación, era algo diferente y se sentía tan bien que supe que algún día nos íbamos a casar, no ha sido fácil pero ya a unos meses ❤️
Creé un post
Hace 2688 díasHola nenas! Les platico que me caso por lo religioso en Mayo y planeamos una boda super pequeña que incluya solo la familia más cercana, estando en gdl donde pudiéramos hacer un festejo muy pequeño algo así como solo comida? Y tengo otra duda, al ser...