Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,959 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2608 días
Holaaaaa! Mi despedida será con temática mexicana , pero estoy buscando opciones de recuerditos , será algo pequeño como de 30 personas , me gustaría que se llevarán algo lindo (: Ayuda (:
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2615 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2615 días
Hola chicas! Acabo de ver una peineta que me encantó y ya hablé con la señora que podrá hacerme una casi idéntica, en realidad estoy muy emocionada! Pero el problema es que ya no sé que más usar ese día (collar, aretes, pulsera). Mi estilo es mas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2615 días
Hola chicas! Por fin tengo las invitaciones de la despedida mixta el tema es dinosaurios 🦖🖤 a mi novio y a mi nos gustan mucho y queriamos algo diferente!! Mis decoraciones serán en tonos dorados y plantas naturales tipo selva ya veremos como quedan,...
Subí una foto en el post de Louisette
Hace 2616 días
El dia de ayer escogimos mi FM y yo por nuestras argollas, el escogió un modelo de oro blanco recubierto de negro, le encanto!! yo escogí el mismo modelo pero en oro blanco para que convine con mi anillo de compromiso. El detalle es que no estoy muy...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2616 días
Hola, chicas! Mi boda será en un jardín y tengo un sin fin de ideas pero no logro decidirme con la decoración ideal. En la imagen les muestro un poquito del lugar, me encantan los colores claritos, pasteles. Podrían darme ideas y si conocen...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2616 días
Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado hacerlo (NO TENIS) me encantan los tacones pero...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2616 días
Hola!!! Pues como les conte estamos en los ultimos dias para el gran dia B Desde que inicio todo el plan de la boda, elegi color lila como el principal, desde niña es mi color favorito, morado y lila... he hecho todo en ese tono, y les dije que los...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2616 días
Hola chicas! de nuevo pidiendo su ayuda ahora para que me den ideas, ¿qué más se puede meter como decoración, en ligar de flores?. Aparte de que sale carísimo se me hace algo que al final se va a tirar a la basura. ¿Tienen ideas? obivo lo que son los...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2616 días
Hola comu... linda tarde. queria platicar lo siguiente: Yo NO tengo mucho sentido de la combinación de colores, Mi novio menos!!!!!! me costó mucho elegir un color "base" para mi boda, di muchas vueltas considerando el lugar, la temporada, la hora,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2616 días
Help!! Quiero un color uva para los vestidos de las damas pero no se que tipo de tela elegir, me ayudan con nombres y ejemplos plis?
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2616 días
Hola brides, quiero pedir su ayuda Estoy preparando mi despedida y sera mixta no encuentro nada de ideas para temas, no encuentro centros de mesa, estuve pensando en poner bomboneras y un palito con lo que ponen los bombones (se me olvido el nombre...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2617 días
¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? No les pasa que se sienten súper en confianza aquí 🤪 me encanta platicar siento que todas estamos en la misma sintonía y nos entendemos a la perfección. Después de mi introducción les cuento, el viernes pasado fui a mi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2617 días
Hola, nenas, como lo dice el título del debate, necesito peinado para mi vestido que es strapless, aquí el problema es que odio andar peinada, siempre traigo cabello suelto, y no me gustaría algo elaborado. HELP.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2617 días
Hola comu!! Como habrán leído ya estoy a 25 días de mi boda!!! Y aun no defino maquillaje y peinado: ( es algo tan difícil ya que todo me gusta, mi look es muy natural así que la duda creen que deba arriesgarme a maquillarme de JNA manera diferente?...