Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2545 días
¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos, por que se trata de completar el look...
Subí una foto en el post de María
Hace 2545 días
¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su personalidad y ser acorde al estilo de boda que...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2569 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 2580 días
Hola brides!! Pues continuando con el dilema del tema de la boda y querer algo mexicano pero chic hemos considerado la opción de la temática en Talavera soy de puebla y la familia de mi abuelo es de tlaxcala dos estados donde es representativa la...