Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2335 días
Estoy a 2 días de mi boda !! Ya está casi todo listo .Son muchas emociones juntas , pero en verdad que todo se disfruta . 🥰
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2353 días
Hace 2355 días
Les dejo algunas de mis fotos , la verdad me divertí muchísimo y lo disfruté!! Me encantaron !! 🥰😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2366 días
¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2367 días
Cuantas esperan con ansias este momento❤️ A mi me faltan 330 días jaja Y a ustedes ?❤️👰🏼 Besos y abrazos!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2367 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2369 días
Hola chicas , hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado . ¿Que opinan?
Hace 2371 días
El Sábado 19 fue mi despedida de soltera, me divertí mucho . Les comparto unas fotos . 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2375 días
Hola chicas buenos días!! Quiero pedirles por favor que me ayuden i me ilustren en esta duda que tengo, quizá se ve muy exagerado pero, con cuanto tiempo o con cuanta anticipación ustedes hicieron su save the Date? Mi boda es el 16 de octubre del...
Hace 2378 días
Hola !! Ya no había puesto los avances que llevo para mi gran día !! 🤵🏽👰🏻 . Ya comencé a dar mis invitaciones para la boda . Se las quería presumir !! 😁😊