Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 2351 días
Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días para conseguirlas para mí boda para pedirlas de china...
Subí una foto en el post de Marielle
Hace 2352 días
Owww. 9 días faltan para mi gran día!!! Q locura! Jamas me imagine diciendo eso pero vaya q es bonito! Hola chicas!!! Les cuento q acabo d terminar mi pizarron para la entrada! Me ha quedado bonito xq lo hice con amor!! Sólo quería enseñarselos!! Y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2365 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Hace 2372 días
ella es Viri Velazquez y es mi super inspiración! Tienen su canal d youtu.be y tiene un montón d videos q me he visto más de una vez y en su insta sube mil imágenes para inspirarte super padre!!! Su canal se llama "entre boda y boda" pero seguro la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2372 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 2372 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2372 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2372 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2372 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Hace 2404 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2405 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Hace 2410 días
Hola chicas!! Les cuento q este fin d semana fue d muchos avances xq aunq mi FM y yo no estuvimos juntos, en nuestras casas y con nuestras respectivas familias avanzamos muchisimo. Primero, las invitaciones asi quedaron con mi intento d lettering (es...
Hace 2411 días
Hola chicas! Ya les he contado q eso d los DIY me encanta!! Creo q es una bonita manera d vivir esta parte del proceso y d unirme a mi FM. Hoy les quiero enseñar unos de los recuerdos q daremos en nuestra boda y a peticion d mi FM les pregunto cual...
Hace 2435 días
Hola chicas! Les cuento q a mi movio y a mi nos pegó la locura del DIY, despues d los centros d mesa, viendo materiales se nos ocurrieron millones d cosas q hacer con tantas cosas d la tienda y compramos lo necesario para las invitaciones. Casi no...