Ir al contenido principal
M
Montse

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 11hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Ay que gusto que hayas disfrutado mucho tu día Montse.! ^^..así pasa..a la mera hora una no nota muchas cosas lo bueno es que como bien dices se disfruta cada momento.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Hola Montse.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

M

¡Gané una medalla!

Hace 4103 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Que padre!! Y que bien que ya te cubre varias cosas, asi te vas quitando de pendientes, me alegro mucho :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola Montse.!, muchas GRACIAS por tus palabras ^^..tonses soy "normal" XD hehehe...ya sabes...éstos dilemas emocionales que luego la hormona se alborota y aunque ya sabemos a que vamos ahí stamos sufriendo de oquis =P...pero ya me calmé ^^..le digo a Laura que hoy le terminé de dar sus regalitos a mi cielo y me sentí mejor..tu qué hiciste ayer.?..como va tu dia.? =D

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Que bien que ya tienes el lugar, si definitivamente ese es el punto critico, despues todo se va acomodando mas facil.. Y donde será la boda??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola Montse, gracias por tu comentario, sé que a Deyanira le gustará leerlo :) Oye amiga, como vas con los preparativos de tu boda??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Que padre, ya llevas mas de un año de tu matrimonio civil, mil felicidades!!! Si que la boda la hicieron rapido, pero era el momento oportuno, para aprovechar a tus papis, lo bueno fue que todo salio lindo y como no iba a serlo si estabas con las personas que quieres.. Bueno pues a poner todas las buenas vibras en tu planeacion de tu boda y veras que todo saldrá mucho mejor de lo que esperas :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Wow que padre, entonces a los de Aguas nos gusta ir a casarnos al sur jejeje.. Que bien que ya vas descartando opciones, lo bueno es que ya viste varias y ahora tienes las que mas llenan tus expectativas :) Luego me cuentas cual fue tu elección.. Ya teniendo el lugar todo lo demás se va dando solito.. Que bonito que ya estan casados al civil, cuando fue??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Montse, como estas? como vas con la elección del lugar?

M

¡Gané una medalla!

Hace 4142 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

M

¡Gané una medalla!

Hace 4142 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Sii la verdad es una maravilla y más si organizas la boda a larga distancia :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas