Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2290 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2421 días
Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer una despedida y me pareció una buena idea, pero al...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2505 días
Hola hermosa comunidad creo que estos son mis dos peores miedos quiero lucir un cabello largo y bonito el día de mi boda soy de cabello chino y el cabello me crece muy poco aparte de que tengo ovario poliquistico y eso impide aun mas el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2505 días
Buenas noches, chicas... Veo que está de moda darles algún detalle a las damas de honorby organizar algún pequeña reunión donde se entreguen. Ustedes realizaron algo para sus damas?
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2585 días
Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por Aliexpress y me encontré con unos ramos suuuper lindos y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2600 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2600 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...