Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2455 díasHola comu!! Mi boda fue el 31 de agosto y desde el momento en que me dieron el anillo no deje de ver proveedores, lugares, ideas. Solo pensaba en que todo fuera perfecto y empece a calendarizar citas.. mi sorpresa fue que jamas contemplamos que...
Creé un post
Hace 2636 díasLa comuu!!!! Desde niña soñe con encontrarme con mi principe azul, preparar la boda y llegar caminado al altar del brazo de mi papa... pero ahora que ya es una realidad y tiempo de poner manos a la obra, tuve leteralemte mi primer sueño de la boda ....
Creé un post
Hace 2650 díasHola comunidad enamorada!! Les comparto que mi despedida ideal seria con las personas mas alegres que conozco para hacer juegos divertidos, reirnos de nosotras mismas y tener dinamicas donde las casadas puedan dar consejos de su vida en matrimonio...
Creé un post
Hace 2654 díasHola!!! Alguna novia que se case el delicias? Tal vez coicidamos en la iglesia y nos ponemos de acuerdo con la decoracion
Creé un post
Hace 2654 díasLos tiempos han cambiado y ahora la fiesta es pagada por los novios en lugar de ser pagada por los papas del novio. En nuestro caso hemos tomado el consejo de hacer un presupuesto con todos los gastos y considerarlos para desembolsar. Decidimos no...