Indianapolis, Indiana · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasChicas estoy a menos de 3 semanas de mi gran día, y me salieron unas grandes espinillas y barros 😭😭😭 no se que hacer porq parece que los nervios son los que me están sacando estas cosas 🌋🌋🌋 como hacen para ciudarse su piel
Creé un post
Hace 2548 díasChicas donde van a comprar sus zapatillas?? Yo me enamore de unas, las vi en Pinterest pero no encontré donde conseguirlas, pero sigo viendo opciones
Creé un post
Hace 2588 díasDos de mis damas están buscando sus vestidos y resulta que les dijeron que el color que quiero (tonos morados)no está en temporada y no hay, les sugirieron rosa y tinto ?? Wtf 🤦🏻♀️ Me siento tan decepcionada e indignada como puede ser que las...
Creé un post
Hace 2588 díasComo le pedirían por mensaje a una prima que sea su dama? Tengo dos primas que viven lejos, yo quería decirles personalmente pero no puedo viajar por ahora entonces quiero mandarles un mensaje pero quiero que sea algo formal, yo sé que al menos una...
Creé un post
Hace 2589 díasQuien tiene su boda en morado, que me de ideas de decoración?
Creé un post
Hace 2615 díasCual debería de comprarle a mi novio 1,2o 3 ??
Creé un post
Hace 2633 díasDonde consiguen este tipo de sellos? Saben de alguna página o lugar ?