Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2426 días
Mi día llegó 15-Sep-19💖les contaré todo 🙊 Pues.. empezaré porque mi maquilladora llego tarde.. ella me comentó que llegaría a las 6:00am, ya que nos casaríamos por el civil a las 10:00am, pero nooooo, ella llego 20 para los 8:00, el juez llego...
Hace 2456 días
Estoy muy feliz!! mi prometido & yo, hoy cumplimos 4 años de novios 🥰 iniciamos nuestros planes de boda hace 226 días, & estoy a 3 días de casarme con el 💖 (publique muy poco, pero esas pocas veces me ayudaron mucho, muchas gracias chicas 😘) ...
Hace 2472 días
Hace 2483 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2489 días
Hola Bellezas!! Les comparto que cada día estoy más emocionada y tratando de avanzar a nuestros preparativos pero conforme pasan los días siento que nos faltan más cosas, ¿es normal? Mi contador empezó como en Trescientos y tantos días, no tomé...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2530 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Hace 2534 días
Por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual 🥰 bueno no tardaron ni si quiera el tiempo que me dijeron, pero yo estaba súper ansiosa, porque ya quería tenerlas conmigo 🥰 novias hermosas🥰 mi boda es en septiembre, pero aún no tengo canción para...
Hace 2534 días
Por fin me entregaron mi sesión casual, a decir verdad no tardaron el tiempo que me dijeron pero estaba super ansiosa por tener conmigo las fotos!🥰 mi boda es en septiembre aún no tengo canción para bailar con mis suegros y papas (queremos una sola...
Hace 2669 días
Por favor, busco recomendaciones de foto y video en Monterrey 🙊
Hace 2675 días