Tejupilco, Estado México · Desde Enero del 2019
Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la... Ver más
Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la tranquilidad. ♥️💦🌺🌷🍁🍀🥰 Me gusta leer, hacer ejercicio y amo el café ☕♥️
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2378 días
A casi 15 días de haber tenido el día más maravilloso de mi vida, anduve ausentada terminando detalles y posteriormente nos fuimos de luna de miel 😍 una semana espectacular en punta cana❤😍 Les dejo una fotitos para compartirles mi felicidad
Hace 2406 días
Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto el look que usaré para la ceremonia y...
Hace 2419 días
A 25 días de nuestra boda, les comparto mi sesión preboda♥️ A pesar que había lluvia en la CDMX las fotos quedaron espectaculares. Les comparto alguna y espero les gusten
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2425 días
¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días antes es el momento de consentirse, y hacer...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2447 días
Hola Brides👰🏻 ¡Necesito su ayuda! Tenemos la idea de tener una mesa de dulces/salados en nuestra boda, pero después de ver varios proveedores, nos parece ridículo lo caro $$$ que es. Hemos pensado en hacerlo nosotros, pero quiero saber si alguna lo...
Hace 2448 días
Hola hermosas♥️👰🏼 Estoy muy contenta porque cada vez estoy más cerca de mi día, ya tengo todos mis complementos, les muestro algunas fotos 😍 Les mando abrazos 😚 Esta tiara la utilizaré para la ceremonia con el cabello suelto y en ondas 🥰👑Mis...
Hace 2490 días
Hola hermosas ♥️ Necesito su ayuda para comprar mis aretes ¿Ustedes dónde compraron los suyos?Quiero comprar unos un poco largos estilo Gota para la ceremonia y unos pequeños para la fiesta ¡Las leo!♥️
Hace 2530 días
Hola chicas 🎀 Estoy planeando mi Luna de miel ya que estoy a 4 meses de mi boda, tenemos pensado ir a Cuba ☀️♥️¿Alguien de ustedes ya fue? Pasenme tips, hoteles, etc. Nuestra segunda opción es Cozumel 😍
Hace 2542 días
Hola chicas, voy para la Ciudad de México, alguien podría decirme dónde puedo encontrar bases de cristal para centros de mesa, carretas de madera y velas LED
Hace 2591 días
Hola chicas♥️ Anhelo mi boda con mucha luz 😍 ¿Alguien sabe donde puedo comprar cortinas de luces como las de la foto en la Cd. De México? O en Línea
Hace 2615 días
Hola soy Diana mi estilo de boda es moderno aunque con toques clásico, me caso en Noviembre en un jardín con vista a un lago, a mi prometido nos encantó el lugar y queremos algo muy romántico con muchas luces, pero tenemos un problemita, a veces en...
Hace 2615 días
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles: A) Un lindo pastel clásico de bodas B) Un...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2615 días
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o moderno? A) B) Cuando respondas a esta pregunta...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2615 días
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso elegir algo muy confortable dentro de mi estilo....
Hace 2618 días
Hola a todas ❤ Alguien que viva en la Cd. De México y me proporcione lugares donde vendan bases para centros de mesa. Saludos ♥️
Hace 2618 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...