Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2012
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 917 díasHola Chic@s, me encanto el trabajo y la cotización de Seven Floral Design, alguien me podría apoyar si son seguros para hacerle los depositos? Saludos, tienen muy buenos comentarios en el post
Participé en el post de Estefany
Hace 917 días
¡Gané una medalla!
Hace 924 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 924 díasHola a todos!! Me gustaria que me apoyen para saber si un proveedor esta bien evaluado, es seguro hacerle un deposito de apartado ?
¡Gané una medalla!
Hace 1063 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1063 días
He votado en una encuesta
Hace 1063 díasHablar sobre finanzas es muy importante dentro de una relación pero...¿Sabes cuánto gana tu pareja? 💲 L@s leemos en los comentarios. 👇 La boda de Isaac y Paula en Zapopan, Jalisco - Bodas.com.mx
Hace 1063 díasEstán por comenzar una aventura muy importante juntos. ¿Tienen los mismos planes de futuro? 🤩 💍La boda de Manuel y Claudia en Hermosillo, Sonora
Hace 1063 díasComu, llegamos a la pregunta 7 de este test para hacer antes de casarse. ¿Cuando tiene un problema te pide tu opinión? 😊 📸Cinema & Graphics Weddings - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1063 díasHay personas que cambian dependiendo a los escenarios en los que se encuentren. Tu pareja ¿Cómo te trata cuando está con sus amigos? 👦👨🦱 💍La boda de Omar y Paulina en Xochimilco, Ciudad de México
Hace 1063 díasJuntos en las buenas, en las malas y en las peores ¿Crees que tu pareja es alguien que te apoya en tus objetivos y metas?💪 📸 Jaime González Fotógrafo - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1063 díasNadie es perfecto, reconocer las diferencias y aceptarlas es un súper paso y algo muy sano en una relación. ¿Estas de acuerdo con las cosas que no tienen en común? 👀 💍La boda de Ithai y Claudia en San Miguel de Allende, Guanajuato
Hace 1063 díasUna cosa es ser apegad@s a la familia y otra tener mamitits ¿verdad? Platíquenos, consulta a su mamá para todo 🤔 Cuéntenos su experiencia. 👇 📸 Omar Silva Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1063 díasMuchas veces suele ser muy complicado arreglar las diferencias de una manera tranquila, pues los sentimientos están a flor de piel y pueden superarnos. En tu relación ¿Resuelven los problemas hablando? 🙊 💍La boda de Federico y Cristina en Querétaro,...
Hace 1063 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1063 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...