Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,503 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 díasRealmente cuando era niña no llegue a imagimar mi boda 😀 sólo me gustaba mucho ver a la gente feliz, bailando y disfrutando y esperaba mi rebanada de pastel ☺.. No solia aburrirme ya que me ponia a correr y jugar con los demás niños cuando habia...
Creé un post
Hace 2517 díasMi "save the day" sinceramente fue muy práctico y sencillo, optamos por avisar de manera previa a nuestros conocidos con una linda imagen sobre nuestra boda por via Whatsapp ☺ también hubiera estado padre tomar fotos nuestras de manera profesional...
Creé un post
Hace 2568 díasQue tal brides!! Les cuento que mi boda en gran parte esta inspirada en un estilo clásico con algunos toques modernos como lo es por ejemplo el vestido en corte sirena con escote en espalda. La decoración del lugar será más arraigado a un estilo...
Creé un post
Hace 2627 díasBuenas noches chicas!! Resulta que me caso en julio y llevamos toda la documentación que nos pidieron entre ellos las fe de bautismo y acta de nacimiento actualizadas, las fe presentan error de nombre de nuestros padres uno por abreviatura y otro...