Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Aaron
Hace 2419 días
Participé en el post de Angiie
Hace 2420 días
¡Gané una medalla!
Hace 2420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2420 díasQuisiera me ayuden con ideas para regalar a mis best man, quiero armar un regalo original y sobre todo que les guste, gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2420 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2420 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Participé en el post de Angiie
Hace 2425 días
¡Gané una medalla!
Hace 2525 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.