Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2621 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2677 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2683 días
Hola, chicas! Mi boda será en un jardín y tengo un sin fin de ideas pero no logro decidirme con la decoración ideal. En la imagen les muestro un poquito del lugar, me encantan los colores claritos, pasteles. Podrían darme ideas y si conocen...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2683 días
"Y es que no hubo necesidad de buscarte, siempre estuviste ahí y es grancioso querer verte a mi lado al amanecer toda mi vida"
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2705 días
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2705 días
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente debate👉¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...