Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Scarleth
Hace 2365 días
Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de bodas vimos mi novio y yo una idea algo parecida,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2606 días
Mi boda será del 28 de septiembre en un salón que está en cuautitlan y se llama el callejón de Guanajuato , es un salón temático ya que tiene la escenografía representando el callejón del beso de Guanajuato ,por lo cual no necesita mucho adorno porq...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2608 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2680 días
Mi mejor sorpresa fue cuando me pidió matrimonio , Ya que fue muy original les dejo la foto de mi pulcera de compromiso el no me dio anillo ya que quiso ser original y muy distinto alos demas lo amo de verdad me sorprendió tanto !
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2680 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2682 días
¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?