Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariell
Hace 2342 días
Hola chicas..... les vengo a platicar que mi contador ha llegado a 9 días!!! No saben lo emocionada, feliz y ansiosa que estoy... ya quiero que sea 29 de noviembre!!!! Ya me quiero poner mi vestido... y claro me emociono de imaginarme a mi FM al...
Hace 2370 días
Chicas les platico que ando que no puedo contener la emoción que tengo, 🤩🤩🤩 el día de ayer el fotógrafo que contratamos nos mando el link para la descarga de las fotos ya oficiales de la sesión casual que tuvimos..están divinas me encantaron...
Hace 2373 días
Hola chicas. Les cuento que por fin ya tengo mis invitaciones, están divinas 💖💖 no se imaginan la emoción que tengo....
Hace 2427 días
Hola chicas.... cuéntenme que darán de regalos o recuerditos en su boda... Les platico yo les regalaré a los invitados que vayan a la misa un pequeño rosario, de eso que puedes poner en el espejo retrovisor del carro 🚙 durante la fiesta daré los...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Tammy
Hace 2485 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2497 días
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la B de : Boda: ¿intima o a lo grande? ...