Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2597 díasHola comunidad!!! He tenido problemas con mi FM para encontrar la canción de la boda porque él dice que debe ser una que haya tenido relevancia en nuestra relación, y creo que tienen un punto, pero no hay una así en nuestra relación!!!!! ='( y yo...
Creé un post
Hace 2635 díasLo más lindo y romántico que me ha dicho es que soy el amor de su vida y que soy una mujer maravillosa, que agradece a Dios por haberme puesto en su camino y que espera ser un hombre digno de mi 🥰🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2640 díasMi signo es escorpión y el de mi novio es Géminis.... ya seeee harto complicado Jajajaja pero de alguna forma hemos funcionado muy bien....
Creé un post
Hace 2657 díasHola comunidad!!!! Siguiendo con mis preparativos, quisiera saber que opinan de que los novios coman/cenen en una mesa aparte de todos??? Mi FM y yo hemos pensando que podríamos estar en una mesa con la familia o al menos con los papás de ambos pero...
Creé un post
Hace 2658 díasHola comunidad!!!! Aun no elijo mi vestido y estoy entre rentar y comprar, he leído que es casi el mismo precio y que conviene más comprar... mi otra duda es... y se que depende de cada quien pero... ¿que presupuesto debería considerar para el...
Creé un post
Hace 2662 díasAun falta mucho para mi boda, pero me preocupa que cuando me maquillen no luzca como yo luzco regularmente, no quiero que cuando vea las fotos no me reconozca o mi novio piense que se caso con una diferente!!! jajajaja, que me aconsejan????