Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasTengo en plan muchos detalles, a los invitados en general, les voy a dar encendedores, llaveros, plantitas, chalinas, las sandalias y los mandiles para el famoso calabaceado y a los padrinos como ya lo mencioné en comentarios les pedí con cajitas que...
Creé un post
Hace 2427 díasNecesito de su ayuda por favor... tengo un “amiga” que me está pidiendo ser mi dama, por algunas situaciones que hemos pasado me he dado cuenta que no es mi taaaaan amiga como dice serlo, el problema es que ella quiere ser mi dama peroooo yo no...
Creé un post
Hace 2456 díasMe agrada la idea del juego de los zapatos, quizá hagamos ese y también el de la piñata. Por ahora el entretenimiento serán fuegos artificiales después del civil y después del vals de novios y buscaremos más ideas atractivas
Creé un post
Hace 2491 díasHa sido una ecperiencia bonita, ya que me mandan ideas de veatidos, fotos para la despedida y siempre me dicen que que me falra o que me ayudan a organizarn son las mejores damas que pude haber elegido
Creé un post
Hace 2638 díasPuedo enfrentar al mundo entero con una sola mano, siempre y cuando tu me agarres de la otra 💞
Creé un post
Hace 2644 díasEl Tauro yo Acuario