Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1250 días
He votado en una encuesta
Hace 1250 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1250 días

Hace 1250 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...

Hace 1250 días

Hace 1250 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...

Hace 1250 días

Hace 1250 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...

Hace 1250 días
Hace 1250 díasAy ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los invitados 🤢 B) Que falte comida 🙊 C) Que no les guste a...

Hace 1250 días

Hace 1250 díasMientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla con tu pareja? A) Que se emborrache B) Que nos...

Hace 1250 días

Hace 1250 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐

Hace 1250 días

Hace 1250 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...