'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Soy Arquitecta 👷🏽♀️👰🏽 obsesionada con el orden y el control, perfeccionista y mandona. Pero también soy muy alegre, creativa, soñadora. Tengo 3 perritos... Ver más
Soy Arquitecta 👷🏽♀️👰🏽 obsesionada con el orden y el control, perfeccionista y mandona. Pero también soy muy alegre, creativa, soñadora. Tengo 3 perritos que son mi adoración a los que les hablo tan bonito que cuando en la casa grito "Ven, mi amor" vienen mis 3 cachorros y mi prometido preguntándose a quien de los 4 le hablé 🤣
- Novia Experta
- 1,595 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Frangy
Hace 2278 días
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus preparativos y que todo les salga súper bien ❤
Subí una foto en el post de Joely
Hace 2290 días
Alguien de la ciudad de México que sepa ¿Qué se necesita para casarme aquí en la ciudad por el civil? Sé más o menos el costo ...pero saben que tantos documentos hay que llevar ? Y creo que pedían un curso a algo así ...alguien sabe?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2309 días
Sin duda nuestras mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, un integrante mas de la familia, que están con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluirían a sus peludines en su boda? Déjenme contarles que yo tengo un hermoso Husky el...
Hace 2325 días
Buenos días, comunidad ❤ Les cuento un poco de los avances el fin de semana fui con mis damas a elegir sus vestidos. A pesar de que no se conocía se terminaron llevando muy bien cuando las presenté y para mi sorpresa todas coincidieron en gustos, yo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2331 días