Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasMi contador esta a 14 dias y yabsuper nerviosa ya ni puedo dormir el suyo como va chicas
Creé un post
Hace 2446 días9Hola chicas les comparto que estoy emocionada por que ya casi llega mi gran dia , tenia un gran conflicto en que regalar como recuerdos y opte por esto que opinan?
Creé un post
Hace 2471 díasMi contador esta a 49 dias y ya empiezo a sentirme super nerviosa y a la vez siento que falta muchisimo ..compartan sus contadores chicas 😍
Creé un post
Hace 2492 díasChicas alguna de ustedes piensa casarse con algun lazo de flores naturales que tenga idea del costo y si cualquier florista sabe hacerlo .?
Creé un post
Hace 2511 díasPor fin me entregaron mis invitaciones, me emociona mucho , aunque algunos de mi familia me dicen que el anexo de pedir dinero a los invitados no esta bien , pero al casarme me ire al extranjero con mi fm y por eso optamos por pedir dinero ustedes...
Creé un post
Hace 2564 díasHola a todas como van con sus preparativos 😍 y con los nervios de que ya se llegue el dia 😊
Creé un post
Hace 2566 díasMi boda sera una combinacion de ambas , mi vestido sera sencillo corte princesa , mis invitaciones en forma moderna pero nada extravagante, mi ramo moderno con rosas rosas y grande muy grande, mis damas todas del mismo color pero el estilo del...