San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas... pues aún no he definido nada y ya estamos a súper poquitos días 😬 la vdd es que estoy algo indecisa pues quejo darles algo que puedan usar y no arrumbar en un mueble de su casa o peor que termine en la basura 😭
Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas! Quiero platicarles y que me platiquen si tuvieron vals familiar en su boda 👰 Nosotros si tendremos, pero necesito de su ayuda, no sé qué canción o canciones elegir para el vals familiar 😰
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas... me gustaría que me platicaran si pusieron kits en sus baños el día de su boda y me ayudarían mucho dándome ideas de qué poner y cómo ponerlo... gracias bonita tarde ❤️
Creé un post
Hace 2474 díasHola!! Faltan muy pocos semanas para mi boda.. y aún no hemos elegido las canciones para nuestra entrada y vals.... sería de mucha ayuda si me recomiendan algunas
Creé un post
Hace 2539 díasAuuuuch, para ser sincera son varios miedillos que pasan por mi mente al estar planeando mi boda, por ejemplo les cuento mande hacer mi vestido a mi gusto y medidas y me es miedo que no quede como yo me lo imagino o que los invitados no la pasen bien...
Creé un post
Hace 2638 días“ Y cuando estoy contigo lo único que se me antoja es un poco de eternidad”
Creé un post
Hace 2642 díasPiscis ♓️ y leo ♌️