San Isidro, San José · Desde Diciembre del 2018
Extrovertida y muy detallista!
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasHola Novias Bellas! Quisiera que me ayudaran con alguna idea, les cuento! Mi esposo yo tenemos 12 años juntos y 8 de casados por civil! Ahora queremos realizar nuestro sueño y nos casaremos en 5 meses por la iglesia! Tenemos 2 hermosos hijos y por lo...
Creé un post
Hace 2681 díasHola Chicas!! Alguna a hecho rt propio lazo matrimonial o lo han comprado??? Si lo hicieron que medidas y detalles tienen?? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicas!!! Estoy más que feliz y enamorada de nuestras invitaciones de boda! Son de ali expres, llegaron super rápido! Nos faltaría hacer el texto de adentro, en tonos azul como la foto y los sobres del mismo color y con algún lazo rojo! ...
Creé un post
Hace 2711 díasHola hola chicas hermosas!! Después de un tiempito les quiero contar porque mi tema de la bella y la bestia! Siempre me ha encantado la película y para mí es una de las más hermosas de Disney, tomamos este tema con personal porque es casi nuestra...
Creé un post
Hace 2720 díasHola! Yo otra vez hoy, les conté algo sobre mi vestido y que tiene una historia hermosa. Quiero compartirles hoy más sobre el. Resulta que tenía un par de meses de estar viendo vestidos en mil páginas, pero más en wish y aliexpress más que todo por...
Creé un post
Hace 2722 díasHola todas, soy nueva en este mundo y me gustaría compartirles un poco sobre mí y mi boda soñada. Soy de Costa Rica...mi esposo y yo estamos casados por lo civil desde hace 8 años; tenemos dos hermosos hijos y si son mamás saben que ellos se...