Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2498 díasHola! Estamos a semanas de tener nuestra sesión previa, pero aún no hemos escogido el lugar😞 Alguien sabe de alguno no tan común? Jeje buscamos algún lugar cerca o no muy lejos del estado de México, que tenga un estilo antiguo o pintoresco, habíamos...
Creé un post
Hace 2559 díasHola a tod@s! 🤗 Nos gustaría tener mariachi en nuestra boda, pero mi novio dice que lo mejor es al final, pero a mi me. Gustaría que fuera en la recepción, después de la ceremonia civil jeje Pero ustedes qué sugieren? Cuál es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 2597 díasMe caso en octubre, y la idea de la boda es hacer una temática vintage. Todavía no vemos todos los detalles pero en cuando a la decoración del salón, el vestido y comida ya lo tenemos casi listo 🤭
Creé un post
Hace 2646 díasHola! Me caso el 5 de octubre, pero tengo una duda en cuanto enviar save the date. En qué momento debo hacerlo? Se envía eso primero y después otra invitación? 🤔 Y otra cosa, alguien me. Puede recomendar en dónde mandar a hacer mis invitaciones...