Distrito Federal, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maydeli
Hace 1715 días
Hola chicas, el 28 de agosto de case, fue maravilloso, todo salió perfecto, disfruten mu ho su día y sobre todo tengan mucha fe que a pesar de esta pandemia, todo saldrá bien 🙏🏼🙏🏼. Les comparto unas fotos de mi gran, cuando me entreguen mis fotos les...
Hace 1757 días
Hola chicas, les quiero mostrar mis centros de mesa, la verdad me encantaron, y pues mi boda será temática de pingüinos 🐧❤️🐧
Hace 1807 días
Hace 1832 días
Hace 1874 días
Hace 1901 días
Hola novias quiero compartirles mi felicidad, el día 12 de marzo 2021 me case por el civil, fue muy bonito, solo hicimos una pequeña comida familiar ya que por la pandemia no podríamos hacer gran festejo y pues hasta agosto será la boda religiosa,...
Hace 1953 días
Hace 1968 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1974 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1982 días
Para todas las que nos comprometimos en el 2019, nuestra boda era en el 2020 y la tuvimos que posponer para el 2021
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2037 días
Las uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y comenta si las llevarás de alguno de estos colores, o un...
Hace 2043 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2043 días
¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que esta es la segunda parte para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2043 días
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2043 días
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para ganarlos dinos: ¡El color de tu manicura el...