Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018
Tengo 26 años, llevo 2 años y 6 meses con mi prometido y estoy muy feliz de casarme con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau10
Hace 2495 días
Hola a todas!! Casi no escribo, pero me gustaría compartirles un poco el tema de mi boda, es Rose Gold! Me compré el tocado en AliExpress, está hermoso!Y los tacones y tenis también son rose gold.Mi mamá me regaló los aretes y un collar del mismo...
Hace 2496 días
Hola a tod@s!!! Les quiero contar que ya tengo mis invitaciones, que opinan? Yo las amé, las mandé a hacer con Creationary (están aquí en la página), son buenísimos!
Hace 2502 días
Hola! Ahora si he estado súper activa compartiéndoles cosas jajaja ahora les quiero mostrar algunas de mis fotos del Save the Date y quiero recomendarles a mi fotógrafo, justo los contacté por este medio y son excelentes! Se llama CinSan Photography...
Hace 2503 días
Hola a todas! Les quiero mostrar que por fin tenemos el save the date para nuestro evento, aunque aún faltan unos meses! jaja Qué opinan? Save The Date LYP
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2606 días
¡Hola novias y novios! No sé vosotros, pero soy la ansiedad en forma de coordinadora y solo en pensar en ver vuestros contadores con la cuenta atrás de la boda me vuelvo loca. ¿Así que hoy, quiero saber…como están vuestros contadores?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...