Ir al contenido principal
Diana
Diana

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018

Más que contar sobre mí, creo que la planeación de la boda involucra a la pareja, es necesario que todos los detalles tengan un poco de nosotros y del... Ver más

Más que contar sobre mí, creo que la planeación de la boda involucra a la pareja, es necesario que todos los detalles tengan un poco de nosotros y del amor que sentimos el uno por el otro, somos una pareja muy exigente, detallista e independiente, nos gusta mucho dormir y pasar nuestro tiempo libre juntos platicando y le vamos a Green Bay!

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2593días 21hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2642 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2665 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2666 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas