Ir al contenido principal
VERONICA
VERONICA

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2389días 10hrs
VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2532 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2567 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2596 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2614 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2621 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2621 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

VERONICA

¡Gané una medalla!

Hace 2626 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas