Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blancca
Hace 2453 días
Hola como estan? Que tal van con sus preparativos? Estoy a 19 dias del gran dia y tu? Pues ayer me hicieron la prueba de maquillaje, yo pedi con azul rey 😍Pues siempre es el tipico natural de una novia y yo queria verme diferente..Le dije ala...
Hace 2466 días
Hola que tal comunidad, como van con sus preparativos? Me entregaron las invitaciones el fin de semana estan muy sencillas pero me gustaron bastante.. Les dejo foto Felicidades a todas!!! ❤
Hace 2509 días
Hola chicas quiero usar unos de estos maquillajes en boda no quiero ser la tipica novia natural, que opinan????? Fotos 👇👇
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2512 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2515 días
Hola comú, primero que nada como van con sus preparativos? Estoy a 81 días de mi boda, el tiempo se pasa volando y ya me esta entrando los nervios... Ustedes que opinan de usar corona para la boda? Ami en lo personal me encantan, pero tampoco quiero...
Hace 2562 días
Hola chicas !! ¿Como van con sus preparativos? Cuanto tiempo les falta para llegar al altar con el amor de su vida? Ami aún me falta y estoy súper emocionada les cuento ya tengo mi vestido de novia 😍😍😍, estoy un poco preocupada por mis zapatos están...
Hace 2581 días
Hola chicas,mire esta foto y se me ocurrió llevar zapatillas azules para mi boda me encanta este color sin duda, pero siento que se mirara muy raro. Me podrían dar su opinión? 🤭 me gustan pero siento que se mirarán mal o raro 😔