Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2018
Soy Extrovertida, sonriente, divertida, y no me se callar, y el amor de mi vida es introvertido, serio, con un humor negro, callado e intelectual........ Ver más
Soy Extrovertida, sonriente, divertida, y no me se callar, y el amor de mi vida es introvertido, serio, con un humor negro, callado e intelectual..... Pero no importa por que yo lo entiendo a el y el me entiende a mi!!!
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2682 díasHola bellas y hermosas novias y esposas en preparación, se acuerdan que hace exactamente una semana les platique que habia hecho mi pedido en FestiBoda!! Y de mis dudas al hacerlo ahi!! Pues hoy llegando a casa me topo con la noticia que ya...
Creé un post
Hace 2687 díasHola buen dia Hermosa Comunidad!, tengo dudas existenciales con festiboda, les cuento! He checado muchos proveedores, para sandalias y todos se me hacen muy caros, y en festi boda justo ayer bajaron el precio de las sandalias a $15.00 pesos.....
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas de esta hermosa comu! como les conte, mi boda es muy proxima, y apenas empece con todos los preparativos y hoy queria contarles todo lo que ya tengo en estas dos semanas de diciembre! *mi FM y yo decidimos hacer una boda de noche, asi que...
Creé un post
Hace 2722 díasHola comunidad, soy nueva en esta onda!! ciertamente jamás me imagine planeando mi mi boda!!!! eh estado muy nerviosa y poco a poco e ido checando detalles para la boda, pero aun me faltan mil cosas y decidimos hacerla muy proxima!!! espero de verdad...
Creé un post
Hace 2763 díasHolaaaa Brides!!! acabo de unirme y estoy super nerviosa por que apenas decidimos dar el gran paso y es tan poco tiempo!!! espero que con sus opiniones se me haga mas relajado todo el asunto!!! espero leerlas y conocerlas por aqui!