Cuautla, Morelos · Desde Octubre del 2018
Estoy muy feliz...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2421 días
Hola, Por favor me ayudan!! Dentro de mi perfil, debates solo visualizó 16 de mis 31 debates. ¿Cómo puede visualizar todos? Debates
Hace 2421 días
Hola a tod@s. El día esta súper agradable para tomar cafecito con galletitas El fin de semana mi FM y sus amigos fueron a elegir sus trajes , sin embargo mi prometido no quiere mostrarme su traje, quiere tenerme con la intriga jejej Ahora con...
Hace 2424 días
Hola.. ¿Cómo se encuentran? Felices, nerviosas, sentimentales... En este momento me siento súper mega increíblemente feliz Nuestra idea siempre fue hacer nuestras invitaciones, así como también algunos recuerdos; tuvimos problemas con...
Hace 2466 días
Buen día Bride's ¿Cómo están? ¿Que avances están realizando el día de hoy? Estoy muy feliz mi contador esta a 98 días; ahora sí ya estoy en la etapa de revisar todo y empezar a dar check a la lista Tenia muchas ganas de compartirles mis...
Hace 2467 días
Hola Bride´s !!! Estoy súper feliz, mi contador llego a dos dígitos falta cada vez muy poco. Ya esperaba con ansias escribir este debate las emociones empiezan a surgir con más fuerza; alegría, nervios, ansiedad y caos total jeje Mi...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2469 días
Hola chicas, apenas comencé a usar la página, espero puedan ayudarme, me caso en diciembre!!! y resulta que estoy en búsqueda de lugares donde mis damas de honor puedan adquirir su vestido, ya investigué en Eva Brazzi y cocoa d´honor, pero me...
Hace 2490 días
Buen día bride´s. Espero que se encuentren muy bien. ¿Qué actividades para la boda están realizando hoy? Me encuentro en mi trabajo jejej pero me tomé unos minutos para escribir este debate sobre la búsqueda del vestido de las damas. Mis chicas son...
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2518 días
Hola brides y grooms! Les comparto unas fotos que tomamos de mi anillo, me encanta, lo escogí yo pequeño, discreto y elwganye. Mi FM quería darme uno enorme jajaja pero como sabe que no va conmigo me dejó escogerlo. Ustedes tienen fotos donde su...
Hace 2519 días
Hola Bride’s Estoy súper feliz, faltan 151 días para la boda. Tengo mil cositas por hacer, pero hoy tengo que contarles que desde hace varios días le entregue a mi FM su reloj. Precisamente el 08 junio le entregue su reloj, tenía planeado darle su...
Hace 2519 días
Hola Bride's Espero que se encuentren super bien. ¿Cómo van con sus preparativos, cuéntenme? Abrí este debate para que me ayuden, mi mamá y hermana me realizaran mi Shower Bridal; sin embargo tengo una duda sobre los regalos que llevan los invitados;...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2602 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2610 días
Chicas estoy muy feliz ya me llego mi sellito, super bonitoo ya quiero empezar hacer mis invitaciones
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2620 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Hace 2624 días
Hola chicas. ¿Cómo están? Después de mucho tiempo por fin hoy tuve un tiempo para escribir este debate, así como menciona el título es la tercera entrega de la damas. Reuní a mis cuatro damas para que se conocieran y también para pedirles formalmente...
Hace 2645 días
Hola novias, espero que se encuentren muy bien. Hace días les compartí un debate de las etiquetas que realice para mis damas. Detalle para mis Damas #1 Este fin de semana me dedique a imprimir y armar el detallito que les daré a mis Damas. Es...
Hace 2662 días
¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que estoy empezando a integrar un detalle para mis Damas, voy a tener cuatro compañeras para el gran día. Ya les comente a todas y aceptaron. Quiero hacer una reunión para pedirles formalmente que sean mis Damas y...