Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas me podrían ayudar a darme consejos o tips de como arreglaron y organizaron su despedida es que la verdad no se como empezar.
Creé un post
Hace 2606 díasHola chic@s para algunas personas de está linda comunidad, que sean de Aguascalientes y alrededores, y que también les haga falta sus platicas prematrimoniales y/o su confirmación. Las platicas las pueden hacer en la parroquia de la Divina...
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas no estoy muy activa en la comunidad, pero he visto como varias chicas se desahogan y yo lo quiero hacer. No se si a ustedes también les pase que tienen sentimientos encontrados por su boda y es que la verdad no se porque, si no hay ningún...
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas tengo un problemita, He estado buscando copas para brindis y también la palita y el cuchillo y la verdad no encuentro. ¿Ustedes dónde los consiguieron? Me ayudarían bastante!
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas cómo están?? Como bien lo digo en el título les vengo a mostrar y a pedir opinión sobre mis invitaciones. Mi boda va a hacer sencilla pero muy elegante y quiero que las invitaciones también lo sean, qué les parece?? También muestren las...
Creé un post
Hace 2707 díasHola chicas necesito de su ayuda!! Es sobre el tema de la mesa de regalos no se como se maneja ni como es exactamente, me pueden orientar por favor!!
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas les comparto mi idea para pedirles a mis tíos que fueran nuestros padrinos de velación. Les mande hacer unos cupcakes con la pregunta y súper emocionados dijeron que sí!!. Por si ustedes no saben como pedírselos ya tienen una Idea. ( al...
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas soy nueva en esta linda comunidad. El día de mi boda quiero hacerle a mi novio una coreografía sorpresa y la verdad no se como empezar eso si quiere contratar bailarinas profesionales para que salga muy bien, pero si alguien ha hecho esto...