Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2012
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Participé en el post de Ary
Hace 4659 días
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Participé en el post de Erika
Hace 4910 díaso0o0ow Felicidades a la comunidad Angel , que super chistoso que tu novia prefiera ke tu la organizes, peroo ESO ES UN APLAUSO PARA TIIIII Y DE ADMIRARSE ya ke los hombres no tieenen la paciencia para estos dengues, felicidades heeee doble!! y aqui estamos para lo ke necesites ;) sera un gusto jejejeje bendito porke sabras secretos de muejres jajajaja si indagas en los debates aprenderas a conocer a la mujer jejeje
Creé un post
Hace 4924 díasHola "otros novios que se casan el 1 de Noviembre" tengo una inquietud, no se si han pensado en ello o si su situación sea similar a la mía. Como sabemos el día 2 de Noviembre es una gran fiesta nacional y se acostumbra estar ocupados visitando los...
Creé un post
Hace 4924 díasHola, he leído que no es bueno seleccionar un día festivo para la boda, en su opinión ¿el día 1 de Noviembre es una de esas fechas? considerando que nuestras familias tendrán que viajar de Chihuahua a Nuevo León y que el día despues de la boda es 2...