Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy risueña, estoy estudiando Lic. derecho, tengo 23 años
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2523 díasEn fisico y tambien la tengo en virtual
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas, estoy en busca de un show para mi despedida, sera de puras mujeres, alguien que me puede recomendar un buen show con las 3 bbb , en nuevo leon !!
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas, tengo esta duda dudosa, mi despedida es el 18 de mayo, pero aun no aviso, ni entrego invitaciones, quiero saber con cuanto tiempo estaria bien ir avisando!! las leo,
Creé un post
Hace 2567 díasHola Comu, Mi boda será el 8 de junio de este año, estoy a 60 días en mi contador, gracias a dios ya estoy en los ultimos detalles, mi boda será estilo vintage, con colores bugambillia, cafe y menta, muy sencillo, flores naturales, quiero darle a mi...
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas, faltan 3 meses para mi boda y aun no puedo ponerme a dieta, ni hacer ejercicio, si alguien tiene algun tip, las leo!!
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas, necesito de su ayuda, estoy buscando donde realizar mi despedida de soltera, sera en parejas, para un máximo de 100 personas, con las tres BBB, alguien que pueda pasarme algún dato... estoy en Monterrey, N.l
Creé un post
Hace 2733 díasMes de boda: Junio • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: pendientes • Tipo de banquetes: aun no lo tenemos • Destino de luna de miel: playa 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a...