Nogales, Sonora · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nydia
Hace 2624 días
Hola chicas! Estuve un poco desaparecida de aquí pero quiero mostrarles cómo les pedí a mis bridesmaids y a mi bridesman que me acompañen en el día de mi boda! Tal vez esto les ayude a tomar una idea para sus damas también! Que les parece ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hace 2693 días
Hola chicas ! Tengo un dilema enorme... hace poco les comenté a mis amigas si les gustaría ser mis damas! Aceptaron encantadas... la cuestión aquí es que mi mejor amigo no se como incluirlo y se sintió un poquito mal ( no me lo dijo, lo conozco) no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2703 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2731 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2731 días
Chicas, qué tal ? Soy nueva en esta página y la verdad tenemos un mes de habernos comprometido mi novio y yo... en mi loquera y por querer prepararnos para todo ya tenemos jardín y fecha para nuestra boda 🤭 pobrecito mi novio jajaja ! Es malo que me...