Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Hola soy Mont mi boda será el 20 de julio de 2019 con el amor de mi vida 🐻❤️ y me siento muy feliz el estar en esta nueva etapa de mi vida ❤️❤️
- Novia Adicta
- 1,338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2471 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2472 días
Hola hola ya elegirán según su temática o su preferencia; algo divertido o elegante... en lo personal ese detalle tiene que ser perfecto en mi pastel. Besos y saludos brides.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2485 días
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria ayudar?? se los agradeceria enoormemente. Saludos...
Subí una foto en el post de Mont Sandoval
Hace 2497 días
Hola chicas!! Les quiero compartir un poco de la que fue el día de mi boda el 20 de julio ❤️😍 estoy super feliz, ese día estaba muy nerviosa y al. Principio las cosas empezaron de puras prisas ya que fuimos a montar la mesa de dulces y nos tardamos...
Hace 2512 días
Hola chicas!! Estoy a 3 días de mi boda y esroy que no puedo de los nervios y de la emoción y me siento un poco presionada ya son pocos pendientes 😁 pero no se xq me siento nerviosa,cuéntenme como le hicieron ustedes para calmar los nervios? O como...
Hace 2517 días
Hola chicas!!! ✌️Pasando a saludarlas, estoy a poco tiempo de casarme y le quise hacer un regalo a mis damas de honor y les arme este pequeño regalo, queria mostrárselos 😁😁
Hace 2519 días
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi emoción estoy a 10 días de mi boda 😱❤️ esroy super feliz y emocionada ❤️❤️ les quiero compartir mi prueba de maquillaje a mi me ENCANTÓ ❤️ ustedes que opinan?, como van con sus preparativos?
Hace 2547 días
HOLA CHICAS!! Aquí molestando de nuevo una gran pregunta alguna de ustedes me podría recomendar en donde comprar batas para el arreglo de la novia y sus damas?? X favor y que sean luegares seguros o podrían recomendarme donde pidieron las suyas esq...
Hace 2568 días
Chicas estoy super feliz, después de contra tiempos y todo al fin tenemos las invitaciones y la verdad quedaron mucho mejor de lo esperábamos, estamos muy felices❤️❤️ solo quería contarles
Hace 2584 días
Hola chicas, es la primera vez q escribo aquí y es que quiero contarles que estoy super EMOCIONADA Y Nerviosa xq esta por acercarse la boda civil, la religiosa es en julio el 19❤️ y es que el tiempo pasa super rápido y cada día me emociono más y me...
Subí una foto en el post de María
Hace 2592 días
Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente de donde será la ceremonia. También están...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2682 días
Si pudiera retroceder el tiempo lo haría para encontrarte mucho antes