Chetumal, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
Mexicana, enamorada de la vida y de mi enclenque.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2480 días¡Hola! Alguien se casa en Chetumal, Quintana Roo el 21 de diciembre?
Creé un post
Hace 2480 díasREGALO PARA EL NOVIO... SESIÓN BOUDOIR. Hola chicas!!! he estado pensando en regalarle un album de una sesión budoir a mi FM pero estoy muy indecisa :/, ¿Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas! Necesito de su ayuda, nuestra boda sera a la 1:00pm (ceremonia religiosa) y al terminar en este lugar será la recepción, pero aun no tengo muy clara la idea de como puede ir decorado! El estilo que queremos es mexicano! y nos gustaría...
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas!!! Hace mucho tiempo no andaba por aqui, estoy teniendo muchos avances con la boda, contactando proveedores pero bueno eso es otra historia. Aconséjenme ¿QUE HICIERON PARA NO LLORAR TANTO? sufro de pánico escénico , se los juro yo lloro...
Creé un post
Hace 2701 díasHola brides! Les comparto mí avance de las invitaciones para mis bridesmaid! Compré las botellitas en Chedraui a 40 pesos , compré papel autoaderible y les pegue esos diseños hechos por mi. Compré unos chocolatitos para ponerlos en una cajita(ya me...
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas buenas tardes!!!! Necesito de su ayuda!! ya elegimos a nuestros damos pero aun no tenemos muy claro como hacer las invitaciones , alguna de ustedes me compartiria ideas? o sus experiencias con las invitaciones? saludos
Creé un post
Hace 2708 díasHola novias!! buenos días, No estoy promocionando nada por el estilo pero desde ayer he visto muy buenos paquetes de licores para nuestras bodas, compare 3 lugares - costco, la europea y bodegas alianza, definitivamente nosotros compraremos nuestro...
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todos!!! Alguien me podría apoyar con sus consejos de boda en DICIEMBRE? Ya que la mía muy probablemente sea el 21 de diciembre (ya se toda loca en vísperas navideñas) Qué tan elevado puede ser el precio de las cosas? De verdad es el mes mas...
Creé un post
Hace 2712 díasBuenas tardes chicas! Esperando se encuentren muy bien, les cuento... ¡ME ENCUENTRO EN UN DILEMA! Mi boda tengo planeado que sea en diciembre 2019 , y en mi trabajo es el mes mas difícil para solicitar un permiso, sin embargo lo haré esperando me lo...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas!! Dentro de dos meses es nuestra cena de compromiso(asi lo manejamos por que no sera pedida de mano ya que mi novio lo hizo a solas con mis padres) , estoy un tanto nerviosa. Ya reservamos un restaurante para la ceremonia ¿que personas...