Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
Me considero una persona sencilla y amigable, apasionada por las cosas que amo. Me gusta mucho conocer lugares nuevos, aunque un día en casa viendo pelis... Ver más
Me considero una persona sencilla y amigable, apasionada por las cosas que amo. Me gusta mucho conocer lugares nuevos, aunque un día en casa viendo pelis no me desagrada. Me encantan los gatitos!! Confio y amo demasiado a mi familia y me hace inmensamente feliz saber que me cuidan y me aman tal cual soy...
- Novia Frecuente
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2766 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2779 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2783 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2797 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...