'Querétaro', Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2099 díasChicas como estan espero esten bien alguna de ustedes sabe cual es la aplicacion para hacer las invitaciones quiero ver si las hago yo misma o mandarlas a hacer
Creé un post
Hace 2103 díasHola chicas pues les cuento me vine a vivir con mi esposo hace 10 años, tengo 3 hijos y hace 3 años me casé por el civil un día sin pensar dijimos deberíamos de casarnos y sin más hicimos los preparativos y en un mes nos casamos ya después elijamos...
Creé un post
Hace 2565 díasHola a todas bueno les cuento mi estilo sera moderno. me casó e n diciembre de este año la decoracion que escogi es en color vino y blanco es mi color favorito son lamparas chinas, los centros de mesa seran sencillos pero muy bonitos,para el color...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas como están,bueno como dice el título me siento triste y muy enojada a la vez,pues les cuento llevo 9 años viviendo con mi esposo,nos casamos por el civil en agosto del año pasado,Y en agosto de este año teníamos planeado casarnos por la...
Creé un post
Hace 2730 díasHola buenas noches briders tengo una duda como es lo del árbol de huellas no entiendo alguien me pude explicar por favor
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu disculpen que es lo que deben de hacer mis damas ?? Eh visto que las damas llevan ramos esos los tengo que comprar yo o ellas disculpen pero no tengo idea de lo que hagan y de lo que lleven alguien que me pueda decir porfavor
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda:mayo 2019 Estilo de boda: en salón Recuerditos:dulces T banquete:lo que se acostumbra por acá es mole con arroz y pollo Destino luna de miel:aún no sabemos si tendremos ya que tengo 3 hijos pequeños El dilema: fue escoger fecha ya que...
Creé un post
Hace 2747 díasHola comu,estoy indecisa no se que color escoger para mis damas yo elegí color vino pero nose si este bien ya que me casare en mayo¿ o cuál color me recomiendan chicas que este de temporada por la fecha?espero me puedan ayudar.gracias🤗
Creé un post
Hace 2748 díasHola buenos días una pregunta Es necesario que tengamos primera comunión echa para podernos casar.. 😱
Creé un post
Hace 2758 díasHola alguna de ustedes ya empezo con los preparativos de su boda