Metepec, Estado México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,462 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas guapas, hoy mi contador esta a 147 días y cada vez me siento más emocionada y nerviosa. Les cuento que cerquita de mi ciudad se encuentra el municipio de Tenancingo y en esté momento se está realizando la feria del jarro. Mi familia fue y...
Creé un post
Hace 2613 díasHola hermosa comunidad, hace día no escribía debate. Y... es que he estado muy ocupada con tantas cosas que se tienen que hacer. Mi contador esta a 161 días y siento que no he echo nada. En fin.. quiero recomendarles la pagina Boda&Decoración...
Creé un post
Hace 2624 díasHola hermosa comunidad. Les cuento que el fin de semana di de alta mi mesa de regalos en Liverpool y les cuento cual es la dinámica por si a alguna de ustedes les interesa. Te das de alta con tu correo electrónico y la fecha de tu evento directamente...
Creé un post
Hace 2643 díasSagitario y Tauro SAGITARIO Y TAURO
Creé un post
Hace 2650 díasHola hermosas, es uno de los primeros debates que me he decidido a escribir. Esta vez me gustaría que puedan ayudarme y darme su punto de vista sobre las zapatillas que usare el gran día. Estoy optando por comprar algo que pueda utilizar después y no...
Creé un post
Hace 2656 díasHola comunidad, me alegra leer que todas están muy contentas y emocionadas preparando su gran día. Les cuento que yo me caso el 03 de agoste de 2019 y me encantaría saber si alguien se casa el mismo día que yo. Suerte a todas!!
Creé un post
Hace 2700 díasSi pudiese evitar un evento desafortunado el día de mi boda seria que no ocurra algún accidente con mi vestido o el calzado como por ejemplo que el tacón se rompa o que el vestido se manche. Y en la fiesta que al bailar o en algún momento me enrede...