Roma, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2720 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2720 díasHello Brides ¿Cómo van con los preparativos? Ayer fuimos por el vestido de las damas de honor y fue casi un desastre; entre que el color que había elegido no les gustaba; los cortes las hacían verse “planas” o con mucha boobie, o no le darían otra...
¡Gané una medalla!
Hace 2759 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2761 días
Creé un post
Hace 2761 díasHola! alguien sabría cómo puedo cotizar el vino para una boda de 50 personas? dos botellas por persona es poco si sólo daré eso de beber?
¡Gané una medalla!
Hace 2761 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2761 díasHola! Soy Añal y mi novio y yo nos decidimos a hacer una boda express para el 5 de ENero casi sin presupuesto! Queremos saber si tienen ideas de cómo pedir a los amigos que nos apadrinen
Hola, ¡esta semana tenemos un regalito para ti🎁!Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/bridezilla-y-groomster-te-roban-el-look--t344263 y descubre si puedes convertirte en una Bridezilla o Groomster en la organización de tu Boda.