Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2522 días
Hola mis bellas. Espero hayan tenido un bonito fin de semana. Hoy vengo a pedirles recomendaciones de wedding planner en Guadalajara. Necesito a alguien súper confiable ya que soy de Tijuana y nuestra boda será aya y quiero a alguien que sepa hacer...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2542 días
Hola a todos! Bueno queria compartirles algunas fotos de mi viaje de Despedida de soltera, una de mis mejores amigas vive en Dallas Texas y decidimos hacerla allá y conocer su nueva casa, fue un viaje de 5 días magníficos llenos de compras, bares,...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2703 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2716 días
Hola chicas bellas! Quería saber si alguna de ustedes podría ayudarme aelegir un centro de mesa. Tengo algunas ideas que he visto en Internet pero no se si me puedan ayudar. Porque me sature demasiado Mi temática es de Alicia en el país de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2716 días
Hola a tod@s! Bueno solo quería comentarles que ya tengo lugar para la fiesta... la verdad es que aún falta mucho para mi boda (me caso en Diciembre de 2019) pero varias personas me dijeron que Diciembre era el mes más cotizado para bodas y aparte...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2718 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras